jueves, 8 de mayo de 2014

Un mecánico en el huerto

Como es costumbre, siempre que me hacen un encargo no puede ir solo, tiene que aparecer alguno más para que acabe yendo con el tiempo justo..

Mi amigo Pepe me encargó una tarta para su tío para el mismo día que la tarta de mi amiga Zinnia y aunque ésta tenía muchos detallitos no hubo ningún problema!

El tío de Pepe es mecánico pero como está a punto de jubilarse ahora se dedica al cultivo y cuidado de su huerto... así que estaba claro cual sería la temática de la tarta.. Nunca había hecho frutas y hortalizas en fondant y, la verdad, fue muy divertido!

Por dentro, bizcocho de vainilla y ganache de chocolate con leche; además iba cubierta de galleta triturada para simular la arena..

Por lo que me contó Pepe la tarta gustó mucho y no dejaron ni un tomate vivo.. se lo comieron todo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario