miércoles, 21 de mayo de 2014

La casa de Mickey Mouse

Esta tarta es muy muy especial.. No solo porque mi muslito (como yo llamo a mi sobrinillo Luis) se hace mayor y cumple 6 años sino porque fue gracias a él qué empecé en este mundo de la repostería..

La primera tarta que hice fue para su cuarto cumpleaños (tarta Pocoyo) y fue a partir de ahí que acabé enganchada a las tartas y cupcakes... Esta es la tercera tarta que le hago para celebrar su cumpleaños y, como debe ser, cada vez intento que le guste más..

A Luis le gusta mucho Mickey Mouse y, sobre todo, su casa... así que después de mirar unos cuantos días por internet decidí que esa sería la tarta.. Como siempre hemos tenido algún problemilla a la hora de comer la tarta porque no quería que la rompieramos, esta vez no habría ni una lágrima.. La casa sería de mentira para poder jugar con ella y el jardín sería el bizcocho para que todos los niños pudieran probarla...

Creo que es la tarta que más tiempo le he dedicado ya que no sólo tenía que hacer el bizcocho y montarlo, si no que tenía que hacer bricolaje y montar la dichosa casa... Además, se me ocurrió hacer galletas de Mickey para estrenar unos cortadores que había comprado en la Feria de Repostería de Valencia y que las regalara a cada niño... !fue una semana intensa!

Toda la casa de mickey está hecha de poliestireno pintado con spray y con pintura; el bizcocho es de chocolate relleno de buttercream de vainilla y las galletas de mantequilla cubiertas con fondant.

Ver la cara de Luisito cuando vió la tarta no tiene precio.. y verlo jugar después con la casa tranquilamente hace que se me caiga la baba...








 



No hay comentarios:

Publicar un comentario