jueves, 8 de mayo de 2014

Otros dulces sin fondant

Esta entrada es distinta a las que os tengo acostumbrados y es que no siempre hago tartas de fondant.. también hago otro tipo de dulces y nunca los suelo poner por aquí..

La primera tarta que os traigo es una Tarta San Marcos.. está de muerte! Es la que más suele gustar a los adultos.. Es una tarta muy simple pero un acierto seguro..

Bizcocho ligero bien mojadito de almíbar de mistela, rellena de nata y trufa y cubierta de crema tostada.. mmmm, se me cae la baba solo de pensarlo!



También me ha dado por jugar un poco con el chocolate y he estado probando a hacer bombones.. que mundo más complicado!! Además de que pensaba que era bastante más sencillo, se ensucia demasiado por lo que no es una cosa que haga muy a menudo aunque estén de muerte..

Hice unos cuantos sabores: por fuera chocolate blanco o chocolate negro y por dentro fresa, caramelo, yogur.. un poco de todo!



Y por último, os traigo una tarta de merengue y crema de limón, muy fresquita para esta época del año! Nunca había hecho merengue y, aunque pensaba que no me saldría bien, me sorprendí a mi misma y me salió a la primera.. La mezcla de merengue y limón esta muy buena, os la recomiendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario