viernes, 9 de mayo de 2014

Cande Crush

Esta tarta me surgió gracias a una chica que también se dedica a la reposteria y que nos seguimos en Facebook.. Rocio salía de viaje y no podía hacer la tarta por lo que pidió ayuda por el grupo al que pertenecemos y como era algo casi de un día para otro, me ofrecí para hacerla..

La tarta era algo muy sencillito por lo que no me importó tener poco tiempo para hacerla y además fue muy divertido porque era el juego que más está de moda: el Candy Crush!

Candela cumplía años y las amigas encargaron esta tarta porque, como todo el mundo, está enganchada a este juego.. con la gracia de que al llamarse Candela podiamos hacer el juego de palabras y convertirlo en Cande Crush!

Por dentro, bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate y por fuera, una de las pantallas del juego...

Gracias Rocío por confiarme la tarta que no podias hacer! ;)




1 comentario:

  1. Me encanta!!!!
    por cierto, yo tb estoy enganchada porque ha sido ver la tarta y ya visualizar algún movimiento!! ;)

    ResponderEliminar