miércoles, 11 de septiembre de 2013

Camino de Santiago en Bici

Después de unos cuantos encargos, por fin llega el día de que Jessica tenga su tarta!! Y con todas las que le he hecho ya, esta no podía defraudarla..

Me la encargó su marido David y me contó que iban a hacer el Camino de Santiago en bici , ya que ellos son muy aficionados a la bici.. Así que la temática de la tarta sería esa!

La verdad que creo que es la tarta que más problemas me ha dado, no por su dificultad sino porque los astros se habían puesto en mi contra y me pasó de todo: se me rompió el bizcocho, tuve que repetir el muñeco 5 veces, .. y un sin fin de cosas!

Pero al final todo salió como esperaba y a Jessica le encantó! La tarta es bizcocho de chocolate con relleno de vainilla, dulce pero no empalagosa..






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario