miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Al rico vino!

Esta tarta fue un encargo de última hora pero como se trataba de alguien fiel a mis tartas no podía decirle que no..

Jessica me llamó apurada proque tenía que ir a una fiesta y no sabía que regalarle al cumpleañero.. y como sabía que le gustaba mucho el vino rosado, pensó en regalarle una tarta que fuera una botella de vino.. 

Al principio pensé en hacer una botella de vino en una caja pero quise superarme a mi misma y me propuse un reto: hacer una botella autentica! Para ello tuve que ingeniarmelas para hacer una estructura que sujetara el bizcocho y no volcara al menor movimiento.. Asi que atornille una madera a la base y rezé para que no se cayera!

Además, debía ir acompañada del hombre que cumplía años.. Me contó que tenía un bigote muy peculiar y que solía vestir con chandal, dos cosas que harían más fácil que el muñeco se pareciera un poco..

La tarta es bizcocho relleno de vainilla y buttercream de kit kat, creo que estaba muy buena! Por lo que me han contado, parece que la estructura aguantó hasta el final y la gente no se creía que se pudiera comer!








No hay comentarios:

Publicar un comentario