lunes, 7 de julio de 2014

Tarta primaveral

Aquí estoy otra vez para mostraros otra de las tartas que Jessica me pide para alguien de su familia..y es que se ha convertido en mi clienta VIP! ;)

Esta vez le tocaba la tarta a su madre ya que coincidía el Dia de la Madre con su cumpleaños.. Jessica tenía muy claro lo que quería, juntar las dos pasiones de su madre en una tarta..

Por un lado la lectura, gran aficionada a ella, y por otro, las flores, en especial las margaritas.. Y como a su madre le gusta mucho la yema tostada esta vez la tarta sólo llevaría fondant en la decoración.

Es una tarta San Marcos (yema tostada y nata) cubierta por miles de margaritas y con el muñeco de su madre leyendo un libro..

Creo que la tarta gustó mucho, no solo porque estaba muy rica sino por la temática. Además Jessica siempre indulta los muñecos de todas sus tartas (como si de un ninot se tratase) y suele hacer montajes.. Aquí os pongo el que ha hecho con su padre y su madre ;)







1 comentario:

  1. :-) Me siento famosa!!! La verdad q me da mucha pena destrozar todo el trabajo echo asi q indulto a todo el mundo. Mi suegra tambien tiene montaje echo y todos tenemos el recuerdo de estas tartas tan laboriosas. Enhorabuena. Y muchas gracias por endulzarnos un poco la vida. :-*

    ResponderEliminar