martes, 6 de agosto de 2013

Animales en la Selva

Hay veces que parece que el mundo se pone en tu contra y te pasa de todo.. Eso es lo que me pasó hace un par de semanas cuando me encargaron esta tarta..

Lo que parecía una semana tranquila se convirtió en una semana de lo más estresante! Dos tartas, 140 galletas, trabajo, boda, hospitales,etc... un sin fin de cosas! Pero todo se arregla en el momento de entregar la tarta y ver la sonrisa de la persona que te la encarga.. eso no tiene precio!

Esta tarta fue un encargo de Encarna para su nieto Hugo que cumplía 3 añitos.. Descubrió mis tartas hace poco y le gustaron tanto que en cuanto tuvo la oportunidad me pidió una! Al principio iba a ser una tarta de Spiderman que es el superhéroe favorito de Hugo pero como a esas edades cambian tanto de gusto, al final me pidieron una tarta infantil con animales que le gustan mucho...

Nunca había modelado animales, así que era todo un reto para mi! Tuve que mirar muchos videos y tutoriales para aprender a hacerlos y creo que el resultado fue bastante bueno para ser la primera vez..

Es una tarta de dos pisos, que simulan una jirafa y la selva y todos los animales repartidos por la tarta.. Los niños se volvieron locos cuando los vieron! Todos querían un animalito..

Aquí os dejo el resultado final y algunas fotos de los muñecos..








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario