martes, 6 de agosto de 2013

!A la playa!

Y aquí traigo otra tarta de la semana movidita.. esto es un no parar!

Este encargo es de una pareja que se ha hecho cliente fiel de mis tartas.. estoy muy agradecida de que siempre piensen en mi para las ocasiones especiales!

Fina cumplía años y su hijo quería regalarle una tarta especial.. Por lo que me contó, a su  madre le gusta mucho ir a la playa de Benidorm y más ahora que tiene un Ka rojo, así que la tarta tenía que reflejar las dos cosas..

Otra vez un reto para mi, ya que acabo de empezar en el mundo del modelado pero estoy más que encantada con los resultados!

La tarta es de bizcocho de vainilla rellena de nata y trufa y cubierta con galletas para hacer el efecto de la arena y de buttercream para el mar..

Aquí os dejo las fotos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario