martes, 30 de abril de 2013

Natalia y Luis

Ha llegado el momento de la entrada más especial!  Del mayor reto que he tenido desde que me dedico al mundo del fondant.. y de la tarta que más ilusión me ha hecho..

Una de las personas más importantes en mi vida, Natalia, se casa y lo hace con su maravilloso chico, Luis.. Son mi vecinos, esos que siempre están ahí para cualquier cosa y a cualquier hora.. y por fin se casan! Vivan los novioooooooooos!

Ella me propuso el reto de hacer su tarta de boda y aunque era toda una responsabilidad para mí, acepté encantada..  Lo tenía muy claro, quería una tarta de chocolate, rellena de chocolate y lo más grande posible!

En cuanto al diseño, después de enseñarle muchos modelos decidió que quería algo simple.. una tarta elegante con la decoración justa pero que recordara toda la vida.. 

Ha sido uno de los mayores retos de mi vida, no sólo por la presión de que fuera la tarta de la boda sino porque nunca había hecho una tarta que tuviera que montar fuera de casa, transportarla desmontada en cajas y montar en un sitio que no es mi cocina.. Después de todo, creo que el reto fue superado con éxito!

4 pisos de bizcocho de chocolate, con buttercream de chocolate y unas sencillas flores para decorar.. Os dejo un reportaje completo: fabricación, transporte, montado y los novios!












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario