jueves, 13 de septiembre de 2012

Tarta Londres

Esta entrada es especial ya que fue mi primer encargo... Lidia ha decidido irse a Londres en busca de trabajo y su familia le está organizando una fiesta... Así que Lorena ha pensado en mí para encargarme de la tarta!

Estoy acostumbrada a hacer tartas para la familia y quiero que la tarta quede perfecta.. Que presión!Espero no defraudar!

Después de mucho pensar, por fin decidí el diseño... Londres tiene tanta cosa simbólica que no me decidía! Así que finalmente quise poner lo que todo el mundo conoce: cabina, autobús y bigben!

La tarta es de bizcocho rellena de mousse de chocolate, más esponjoso que la nocilla.. Además por dentro llevaba sorpresa, los bizcochos eran rojos y azules para que fuera más londinense.

Por lo que me han contado, a Lidia le encantó su tarta y además estaba rica! Prueba superada!

Os pongo las fotos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario